Cris (beatifultale) wrote in mariocasas,

Sitios dónde se rodó ayer 3msc


Esta es la tercera producción cinematográfica que se rueda en Canet este año.
Tres metros sobre el cielo, es una película dirigida por Fernando González Molina. Se trata de una producción de gran envergadura, ya que detrás hay productoras como Zeta Cinema, Globomedia y Antena 3.

Con un reparto repleto de caras conocidas, Tres metros sobre el cielo es una adaptación de la novela del mismo título de Federico Moccia, el escritor italiano autor de los libros best-seller Perdona si te llamo amor, Tengo ganas de ti o Perdona pero quiero casarme contigo.
Las secuencias rodadas en Canet se han centrado en la calle Quirze Planet, sobre todo el interior de la Casa Rovira, edificio catalogado del arquitecto Josep Antoni Coderch, que goza de unas fantásticas vistas en nuestras playas.

Tres metros sobre el cielo nos narra la historia de Hache y Babi, dos jóvenes de mundos completamente diferentes. El amor entre ambos irá más allá de cualquier convicción y los hará cambiar. Se trata de una historia romántica de la efímera adolescencia. Son unos Romeo y Julieta contemporáneos.
Los actores principales son Mario Casas, que vemos en Los Hombres de Paco y María Valverde, que ha aparecido en Los Borgia o La mujer del anarquista. También intervienen, entre otros, Jordi Bosch y Clara Segura.

La gestión para el rodaje ha contado con el apoyo de la Barcelona Catalunya Film Comission, organismo al que el Ayuntamiento de Canet se ha adherido y que asesora y guía a los consistorios en todo lo que tiene que ver con la coordinación de rodajes y grabaciones audiovisuales en los municipios.

El hecho de que se ruede en Canet es una excelente manera de dar proyección exterior a nuestra población.

sitio
Tags: otros: artículos, otros: noticias, película: a tres metros sobre el cielo
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments